El Alcalde de Fuente el Olmo de Fuentidueña, Eulogio Martín Arranz, ha solicitado al Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, ayuda para el acondicionamiento de la Plaza Mayor.
Este pueblo ha recibido en los últimos años diferentes subvenciones para llevar a cabo algunos proyectos como la pavimentación de algunas zonas, el acondicionamiento de la Casa Consistorial o el arreglo del Cementerio Municipal. A estas ayudas se suma el trabajo de las máquinas del Área de Acción Territorial que han acondicionado varios caminos del pueblo y del núcleo de Los Valles.
Vázquez visitó la localidad, acompañado por el diputado de Personal, José Antonio Sanz Martín, y el diputado de la zona, Antonio Sanz García. En su recorrido estuvieron acompañados por la corporación municipal al completo, pues además del alcalde se encontraban los concejales José Núñez Romero, Pablo San Miguel Heras, Teófilo Pérez de Santos y Ángel Pérez Sanz.
Asimismo, el pasado año Fuentepiñel recibió otra ayuda para desarrollar el inventario municipal de bienes, y de esta forma, tener un control sobre todos los bienes de los que dispone el Ayuntamiento.
Las Aulas Sociales, del Área de Asuntos Sociales y Deportes, llegan también hasta Fuente el Olmo de Fuentidueña, donde sus habitantes adquieren diferentes habilidades de cultura básica y alfabetización digital. Además, la localidad cuenta con un módulo de gimnasia de mantenimiento enmarcado en el Deporte Social.
Por último, con una periodicidad de 21 días, esta localidad recibe la visita del bibliobús del Área de Cultura, donde se realiza el préstamo de libros a mayores y a niños.