El Alcalde de Arevalillo de Cega, Víctor Barrio Barrio, ha solicitado al Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, la pavimentación de algunas de las calles del municipio, durante una visita institucional realizada al mismo.
El pasado año, las máquinas de acondicionamiento de caminos del Área de Acción Territorial, arreglaron varios viales rurales que se encontraban en mal estado. Además recibió una ayuda de 1.000 euros para la adquisición de un equipo informático en el Plan de Obras Urgentes.
Vázquez acudió a Arevalillo de Cega acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino. En su recorrido por el pueblo, el alcalde y uno de sus concejales, Gregorio del Barrio Casado, le enseñaron, entre otros edificios, la sede de la asociación cultural y las antiguas escuelas, que acogen una pequeña biblioteca.
La Diputación financió anteriormente obras de renovación de redes de abastecimiento, pavimentación, e incluso reparación de la estructura de la Iglesia Parroquial.
Como cada año, durante el mes de agosto, los vecinos de Arevalillo de Cega disfrutan de alguna de las disciplinas incluidas en el ciclo Actuamos del Área de Cultura de la Institución.