Rutas

Fuentidueña (English)
Folleto Fuentidueña
“RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia”

"RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia"

“RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia”

La Asociación turística "No te pases siete pueblos", de la que forman parte los ayuntamientos de Arévalo, Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Fuentidueña, Madrigal de las Altas Torres y Riaza, presentan su nueva campaña de promoción turística para la primavera-verano de 2015.

Se trata de un pequeño librillo turístico que, bajo el título "RUTAS GASTRONÓMICAS. Descubre y saborea pueblos de Ávila y Segovia", ofrece la amplia y variada gastronomía que tienen los siete pueblos. Todo ello acompañado de una invitación a conocer los recursos turísticos de estos municipios.

La guía ofrece un recorrido por las siete localidades, un paseo ofreciendo sus historias, monumentos, castillos, iglesias, naturaleza,…. Un viaje alternativo que llevará al visitante a los lugares más sabrosos y les abrirá el apetito para degustar así los productos tradicionales de estas siete villas.

La Ruta Gastronómica anima a participar a aquellos turistas y visitantes que realicen la visita completa de las siete localidades con un sorteo para una comida de dos personas y la visita completa a los recursos turísticos del municipio en que haya sido premiado. Para conseguirlo, deben presentar la tarjeta-pasaporte que deben sellar en alguno de los establecimientos incluidos en esta guía. Una vez cumplimentada, se debe entregar en una de las Oficinas de Turismo de los siete pueblos, o bien enviarla por correo postal a: Asociación "no te pases siete pueblos" Plaza Mayor nº 1, 40200 Cuéllar (Segovia).

El plazo de presentación de la tarjeta-pasaporte termina el 31 de diciembre de 2015, realizándose el sorteo de las visitas y comidas a principios del mes de enero de 2016.

Estos librillos gastronómicos están a disposición del visitante en los restaurantes que aparecen el la guía y en las Oficinas de Turismo de los siete pueblos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Descargar PDF: Rutas Gastronómicas "No Te Pases Siete Pueblos"
  •  

     

     

     

     

     

     

    Otras imágenes
    Sorteo Sorteo
    Ruta Embalse Las Vencías
    Ruta Cerro San Blas